Teatro

Durante el curso pretendemos realizar diferentes técnicas de teatro: teatro negro, guiñol, teatro de sombras...basándonos en esta web.



Una de las actividades que vamos a intentar llevar a cabo aprender a usar la técnica del kamishibai. 
Aquí tenemos información acerca de su uso y de los materiales que trabajaremos.


También seguiremos algunas de las propuestas de actiludis y leeremos y escenificaremos algunas obras de teatro infantiles.

También trabajaremos las sombras e intentaremos reproducir algo que se parezca a esto...





2 comentarios:

  1. Hola soy el padre de Julián Oslé de 5º, deciros que podéis contar conmigo para hacer teatro con ellos/as. tengo experiencia de Teatro en la Escuela con Diputación varios años y tambiem algún curso en el CEP para maestros. He hecho teatro con compañías profesionales y la UCA, actualmente dirijo un grupo de teatro en Guadalcacín (Jerez).

    Se podía intentar hacer alguna obrita incluso. Las técnicas y métodos son muy al estilo José Cañas (Actuar para Ser). un saludo, Julián.

    ResponderEliminar
  2. Pues encantado Julián. Quería exponeros este tema en la reunión de mañana lunes (reunión general de tutoría) Será un placer contar con alguien con experiencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario. Recuerda que debes ser respetuoso/a al escribir y que debes identificarte para que tu comentario pueda aparecer en el blog.